Vida, idas y venidas...

lunes, 26 de marzo de 2012

Crónicas de un explorador.

Ahí estaba yo con una brújula y un mapa en medio de un terreno desconocido, guiándome por las curvas de nivel y mi propio instinto. Todo estaba reflejado en el mapa, y seguí el camino hacia el punto marcado, llegué a un punto en el que creía que me había perdido, pero tras 5 minutos andando por la zona y otros 15 desde que salí del punto de partida, encontré el carril que me llevaría a mi destino. Pocos minutos después había llegado, dos compañeros míos esperaban entre los árboles silenciosamente. Tuvimos que esperar unos 25 o 30 minutos para que el resto del grupo llegase a este destino, justo después, nos pusimos en marcha de nuevo, bajando por una vaguada, y llegamos al punto en el que iniciamos el trayecto.

Hay caminos cortos y largos, la decisión es tuya, el camino corto puede ser mas duro e intenso pero tardarás menos en llegar, y el largo quizá sea mas suavizado, aunque requiere un proceso y cierta capacidad para tomar decisiones, lo mejor del segundo, la de cosas que uno ve y siente cuando está solo: miedo, nervios e inseguridad, justo como en la realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario