Vida, idas y venidas...

sábado, 3 de septiembre de 2011

Fuengirola, un infierno de ciudad

Harto del estereotipo que los visitantes y turistas le dan a Fuengirola de pueblo divertido, lleno de gente guapa y fiestas nocturnas con alcohol, fiesta y demases, se me ocurrió la gran idea de escribir este pequeño artículo, texto o entrada cutre de blog.
El ''Sol de Ciudad'' de Fuengirola es llamado así por el calor y el infierno en el que en verano se convierte, calor, suciedad, busca-broncas y niñatos canis o quinquis por el paseo marítimo intentando flitrear con ''guiris'' a las que intentan ''seducir'' con piropos, o mejor dicho palabras que dañan la integridad femenina, gente puesta de coca en discotecas, intentos de violaciones, peleas...
Vivo en un pueblo que me produce grima, a penas hay nada divertido para alguien que lleva aquí toda la vida ¿Centros comerciales?, ¿Skate Park?, eso será para el que patine.
Lo único que podría llamarse ''diferente'' aquí es el Club de Billar, único lugar que varía e innova (aunque lleve ya años abierto) este maldito pueblo dejado de la mano de Dios, Allah o Yahve, los bares siempre ofrecen lo mismo, y hace demasiado calor en la calle como para dar una vuelta.
Al menos queda esa satisfacción que deja el fin del verano para dar paso al otoño, adios alcoholicos turistas empedernidos, adios calor y adios a la mitad de los problemas que causa esta estación a ''Oña City'', que ya de por si tiene tela.
Aun así si teneis la oportunidad de ir a otro lugar, hacedlo, yo estoy ansioso por irme algún día, solo o acompañado en un VW Golf del 95 descapotable negro... Un bonito sueño, sin duda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario