Vida, idas y venidas...

miércoles, 8 de junio de 2011

18 años dan para pensar

Llega un día en el que todo es diferente, te ves mayor, tienes mas preocupaciones a cerca de tu futuro, y piensas que tu etapa dorada ha pasado.
Son los 18, o eso pienso, hace dos años no imaginaba que mi vida fuera así, me imaginaba mas barbudo y robusto.

Si hubiese mantenido el ritmo de vida que llevaba hace dos años, quizás estaría mas gordo, tendría menos neuronas y sería mas feo de lo que soy, quien sabe.
Me imaginaba estudiando INEF, pero que va, me metí al TECO, y bueno, descubrí el mundo de las MTB y del senderismo, al principio me parecía una chorrada, pero finalmente a acabado encantandome, sobre todo las bicis.

Creía que todo sería mas fácil, todavía no tengo mi deseado coche, he dejado el baloncesto, y si es
verdad que escribo mas, y de diferentes formas (Blog, poemas, prosa, letras de hh), aunque a veces parezca que lo hago para que nadie lo lea, seguiré haciendolo, digamos que así consigo despejar la mente un poco de este agujero llamado Fuengirola, en el que aun sigo viviendo.

Hoy el futuro se ve lejano y oscuro, aun no se que me depara, en cuanto pueda currar, intentaré ahorrar para un piso o una casa y ser mas responsable aún, todavía me quedan años para divertirme y alcanzar la madurez mental en condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario