Vida, idas y venidas...

martes, 23 de septiembre de 2014

Esperando al invierno.

''¿Ves esas flores? Desaparecerán en el otoño, como las hojas de los árboles, la propia naturaleza les da vida y se encarga de quitársela. El frío vendrá, me gusta el frío, y los viernes por la noche en invierno en los que decido quedarme en casa tapado con una manta viendo una película hasta altas horas hasta que el sueño me invade y decido que es hora de meterse en la cama, me tapo, me tapo mucho, siento el peso de las sábanas, la manta y el edredón, provocando una sensación de comodidad y relajación, caigo pronto y duermo hasta que me da la gana, es de las mejores sensaciones que hay, para mí es como un artículo de lujo, no puedes hacerlo siempre, pero de vez en cuando sienta bien y te hace ver la vida de otra manera. El invierno y sus pequeños placeres, envidio a los animales que hibernan, estos si que saben de la vida''.

No hay comentarios:

Publicar un comentario