Vida, idas y venidas...

lunes, 6 de octubre de 2014

Típico intento Beat, pero los 60's quedan tan lejos...

Salió del coche y entró en una gasolinera, no había mas de 5 personas dentro. Compró un paquete de Lucky Strike, dos revistas y refrescos, aun quedaba mucho camino por recorrer en el viejo pero potente Pontiac Firebird. Ese flamante coche rojo había pertenecido a su abuelo, mas tarde a su padre y ahora era suyo. Se dirigió a la caja, pidió que le llenaran el depósito y pagó.
Viajaba solo, dejó atrás las compañías, porque solo le daban dolor de cabeza, día tras día, hora tras hora, ahora era libre, y deseaba darle caña a aquel trasto restaurado, ¿Quien sabe si iría a Las Vegas a forrarse o a hacer fortuna?
Podía hacer lo que le diese la gana, para bien o para mal, tenía un buen coche, dinero y ganas de vivir... sonaba Jefferson Airplane en la radio y no sabía si el tiempo dio un giro y lo llevó a los 60.
El pensó para si mismo ''Que carajo en esa época todo era mas sencillo''. Un par de chicas iban en un coche que también iba a repostar, era el momento de irse, le guiñó el ojo, arrancó el coche y se fue.
Condujo hasta un acantilado, se encendió un cigarrillo a la vez que pronunciaba ''La vida, que es fantástica''.

No hay comentarios:

Publicar un comentario